¿Quieres disfrutar del paraíso dominicano y conocer a los titanes marinos de Samaná? Con esta excursión podrás deleitarte con los saltos de las majestuosas ballenas jorobadas.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Juan Dolio a las 6:00 horas y subiremos a un autobús para emprender un viaje de una hora hasta el puerto de Las Cañitas, en la península de Samaná.
Una vez allí, subiremos a bordo de un barco para recorrer la bahía de Samaná, donde cohabitan las ballenas jorobadas. ¿Sabíais que los machos pueden llegar a cantar hasta 30 minutos seguidos? ¡Atentos al agua! Estas maravillosas criaturas nos deleitarán con sus saltos y sus perfectos movimientos.
Tras el avistamiento, nos dirigiremos a Cayo Levantado. En esta pequeña isla tomaremos un delicioso almuerzo tipo buffet a las 12:00 horas. Después de comer, podréis disfrutar de las cristalinas aguas de la bahía de Samaná y recorrer sus playas de arena blanca. ¡Un paraíso natural deslumbrante!
A las 14:30 horas abandonaremos la isla y subiremos al barco para regresar a Las Cañitas. Desde allí emprenderemos la ruta de regreso a Juan Dolio, donde llegaremos a las 18:00 horas.
Avistamiento de ballenas
Las ballenas son animales imprevisibles. La posibilidad de avistar un mayor o menor número de cetáceos dependerá de múltiples factores como las corrientes marinas, la meteorología o la dirección de los vientos.
Ver la descripción completa