Adentraos en algunos de los lugares más fascinantes de la Biblia en esta excursión en la que visitaremos Belén, la ciudad natal de Jesús, y exploraremos Jericó, la ciudad más antigua del mundo.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Jerusalén a las 8:30 horas, comenzaremos nuestro recorrido hacia la ciudad más antigua del mundo, Jericó.
Cruzaremos el desierto de Judea pasando por la Posada del Buen Samaritano y alcanzaremos Jericó. Aquí, nos acercaremos hasta la higuera o sicomoro desde donde Zaqueo vio la llegada de Cristo a la ciudad. Además, mientras exploramos las murallas de la localidad, recordaremos el momento en el que Josué marchó con sus tropas por Jericó, hasta su caída.
Desde aquí viajaremos en dirección a la ciudad natal de Jesús. Admiraremos el Monte de la Tentación y alcanzaremos Belén. Nos acercaremos hasta la Plaza del Pesebre para visitar la Basílica de la Natividad y adentrarnos en la gruta donde la Biblia sitúa el nacimiento de Jesús.
Además, visitaremos la iglesia de Santa Catalina y sus grutas, donde veremos tumbas y santuarios de lo más sorprendentes. Antes de abandonar Belén, subiremos al Campo de los Pastores, lugar desde el que los pastores partieron hacia el portal de Belén para honrar a Jesús.
Tras explorar los lugares imprescindibles de Belén y Jericó, regresaremos a Jerusalén y os dejaremos en vuestro hotel a las 18:30 horas aproximadamente.
Recogida en el hotel
El tour incluye la recogida en los siguientes hoteles de Jerusalén: Dan Boutique Hotel Jerusalem, Dan Panorama Hotel Jerusalem, Prima Kings Hotel Jerusalem, Aroma Cafe Hillel Jerusalem, David Citadel Hotel Jerusalem, Leonardo Boutique Hotel Jerusalem y Grand Court Hotel Jerusalem.
Ver la descripción completa