Adentraos en la selva tropical para vivir una experiencia de altura. Este descenso en tirolina os permitirá conocer desde arriba esta zona, con vistas al mar y a la isla de Herradura. ¿Os apetece un subidón de adrenalina?
Itinerario
Os iremos a recoger a vuestro hotel de Jacó a la hora indicada para dirigirnos a la finca en la que realizaremos la actividad. A nuestra llegada, dispondremos de 80 hectáreas de terreno para pasear entre vegetación selvática.
Nos subiremos a un tractor para llegar a la cima de la montaña y, durante el trayecto, de unos 15 minutos, tendremos la oportunidad de descubrir la jungla desde dentro. A nuestro paso, nos iremos encontrando con especies como el guacamayo escarlata, el tucán castaño y los monos de cara blanca. ¡No os olvidéis de saludarlos!
En la cumbre nos estará esperando un circuito de tirolina, con 15 plataformas y 14 cables. Nos prepararemos para la experiencia y, una vez que estemos equipados, comenzará la aventura. Nos deslizaremos por el cable más largo de la zona, y a 2400 metros de altura podremos contemplar la selva, disfrutando de las mejores vistas de la bahía, la isla de Herradura y el Golfo de Nicoya.
La excursión acabará con nuestro regreso a Jacó tras tres horas de experiencia.
Ver la descripción completa