En este paseo en barco por Isla Santa Cruz contemplaremos diversas especies del archipiélago de Galápagos como iguanas gigantes y lobos marinos. ¡No os lo podéis perder!
Itinerario
A la hora que elijáis, paremos a pie por vuestro hotel para dirigirnos hasta el muelle de pasajeros de la isla de Santa Cruz, donde comenzaremos el paseo en barco.
En primer lugar, nos dirigiremos a Punta Estrada, un pequeño golfo en el que observaréis gaviotines, piqueros, fragatas y lobos marinos. Después de contemplar estos simpáticos animales, nos adentraremos en el Canal de Tiburones. ¿Por qué recibirá este nombre? Conoceremos la fisura magmática mientras nos acercamos a sus rocas de lava.
Nuestro siguiente destino será la playa de los Perros, donde encontraremos numerosos cangrejos, así como las iguanas marinas más grandes del mundo. Desembarcaremos en esta bahía y realizaremos una pequeña ruta a pie a través de un sendero para observar la vegetación costera y su fauna.
Al volver por el mismo sendero, nos detendremos en Las Tintoreras, un lugar de lo más peculiar. Volveremos a la embarcación y navegaremos a Las Grietas, donde nos espera una nueva caminata para nadar o hacer snorkel en sus aguas. ¡No olvidéis vuestros trajes de baño y cámaras subacuáticas!
Finalmente, después de tres horas y media de recorrido atracaremos en el muelle de pasajeros y os llevaremos de regreso a vuestro hotel.