¿Queréis nadar con las famosas iguanas marinas de las Galápagos? Con esta excursión a la playa la Lobería disfrutaréis de todo un paraíso y, además, practicaréis snorkel.
Itinerario
A la hora que escojáis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de la isla de San Cristóbal. Allí, subiremos a un cómodo minibús con el que dejaremos atrás la ciudad para poner rumbo hacia la playa la Lobería, uno de los lugares más impresionantes de la zona.
A lo largo de este recorrido de aproximadamente 20 minutos de duración, tendremos la oportunidad de contemplar la flora autóctona como el mangle botón y el mangle blanco, palo santo, algodón o mañana gloriosa, entre muchas otras.
Una vez lleguemos a nuestro destino, dispondréis de aproximadamente dos horas de tiempo libre para explorar los bellos paisajes de la playa la Lobería. ¿Sabéis por qué lleva este curioso nombre? Se debe a la gran cantidad de lobos marinos que habitan este lugar y que reposan en las rocas.
Además, os proporcionaremos un equipo de snorkel para que podáis zambulliros en sus aguas y nadar con las famosas iguanas marinas de las Galápagos. ¡Una experiencia única!
Finalmente, nos reuniremos de nuevo y os llevaremos de regreso a vuestro hotel.
Ver la descripción completa