Con esta visita guiada por Inverness conoceréis los principales atractivos de la capital de las Highlands. La catedral, el castillo o la Old High Church os están esperando. ¡No os lo podéis perder!
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en High Street e iniciaremos esta visita guiada por Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia.
¿Sabíais que es una de las ciudades con mejor calidad de vida de todo Reino Unido? Seguro que cuando descubráis todo lo que Inverness ofrece, no querréis abandonar esta coqueta localidad. Comenzaremos a pasear por las principales calles de Inverness aprendiendo su apasionante historia.
Desde sus humildes comienzos como ciudad real, los levantamientos de los jacobitas y los asedios de los castillos, hasta la actual vida moderna de sus habitantes. Nos detendremos ante el castillo de Inverness, una fortaleza de arenisca roja construida en el 1836.
Seguiremos la visita guiada acercándonos a la catedral de San Andrés, el principal edificio religioso de la ciudad británica. Contemplaremos su imponente fachada, similar a la de Notre Dame de París.
Y, por supuesto, no nos podemos olvidar del vecino más famoso de la zona: el monstruo del lago Ness. Caminaremos junto a la orilla del río homónimo mientras escuchamos la leyenda de este peculiar habitante.
Finalmente, veremos la Old High Church, la iglesia más antigua de la ciudad. Nos despediremos ante la pintoresca imagen del templo y sus terrenos después de una hora y media de recorrido.
Ver la descripción completa