¿Queréis aprender a practicar un deporte de invierno en los Alpes suizos? Entonces no dudéis en reservar esta clase de esquí o de snowboard en Grindelwald, que está especialmente diseñada para principiantes.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en Hauptstrasse, 15 y, desde este punto de Interlaken, nos desplazaremos hacia el este.
Tras un trayecto de unos 30 minutos, llegaremos a la estación Bodmi Arena, situada en el pueblo de Grindelwald. En caso de condiciones meteorológicas desfavorables, la clase tendrá lugar en otro punto, pero siempre en esta zona de los Alpes berneses.
Una vez en el lugar de la actividad, nos equiparemos con todo el material necesario para disfrutar, según la modalidad que hayáis escogido, de una clase de esquí o de snowboard para principiantes. Un monitor certificado os enseñará a deslizaros sobre estas pistas alpinas, que son todo un emblema a nivel internacional de los deportes de invierno.
Si optáis por la clase de esquí, aprenderéis los movimientos básicos de este deporte. ¡No hay mejor lugar para hacer la cuña por primera vez! La estación Bodmi Arena de Grindelwald cuenta con 6000 metros cuadrados y 22 pistas esquiables, ideales para aprender este deporte invernal en la región de Jungfrau.
En el caso de la clase de snowboard, aprenderéis a manejar la tabla con soltura. ¡Ya veréis que no es tan difícil como parece! El monitor os enseñará una serie de trucos y consejos que os ayudarán a perfeccionar vuestra técnica.
Al finalizar la clase de esquí o de snowboard regresaremos al punto de encuentro en Interlaken, donde llegaremos cinco horas después de la recogida.
Ver la descripción completa