En esta actividad desde Interlaken os desplazaréis hasta Erlenbach. Allí practicaréis bungee jumping desde Stockhorn, una colosal montaña de los Alpes berneses a la que accederéis en teleférico.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora que elijáis en la calle Hauptstrasse. A continuación, dejaremos atrás Interlaken y nos desplazaremos en minibús hasta Erlenbach im Simmenta. En este bello pueblo del cantón suizo de Berna subiremos a bordo del teleférico de Stockhorn: una colosal montaña de los Alpes rodeada de unos hermosos paisajes naturales.
Mientras ascendemos en el teleférico, el monitor os indicará las normas de seguridad necesarias para la actividad, que se realizará de uno en uno. ¿Quién será el primer miembro del grupo en saltar al vacío? La persona que tenga este honor se ajustará los arneses y el resto del material de bungee jumping: una divertida actividad en la que, a diferencia del puenting, podréis rebotar con la cuerda.
El teleférico nos llevará hasta la estación intermedia de Chrindi. Cuando se abran las puertas de la cabina, os lanzaréis al vacío desde una altura de 134 metros. El salto se producirá sobre el lago Stockensee, situado en una preciosa zona de la montaña Stockhorn.
Cada miembro del grupo irá saltando de forma individual, disfrutando de una inolvidable experiencia en los Alpes berneses. Cuando todos hayáis realizado la actividad de bungee jumping, descenderemos en teleférico hasta la estación de Erlenbach.
Finalmente, tomaremos una bebida de despedida y os llevaremos hasta los puntos de partida, donde llegaremos entre cuatro y cinco horas después del inicio de la actividad.
Cambio de punto de encuentro
Tened en cuenta que, a partir del 1 de julio de 2025, esta actividad comenzará desde el siguiente punto de encuentro: Industriestrasse 17, 3812 Wilderswil, Suiza.
Ver la descripción completa