En esta visita guiada por la hacienda de La Caravedo conoceremos su famosa destilería y podréis relajaros en la piscina. La experiencia incluye también un delicioso almuerzo.
Itinerario
Comenzaremos esta visita guiada por La Caravedo a las 10:00 horas en la entrada principal de la hacienda, situada a las afueras de Ica.
En primer lugar, seréis recibidos con una bebida de bienvenida, que consistirá en un chilcano en lata para los adultos y un zumo para los niños. Tras esta recepción, emprenderemos una visita guiada por la destilería de la hacienda de La Caravedo.
Comenzaremos el recorrido visitando las instalaciones originales de 1684, donde veremos el lagar, la prensa y las falcas utilizadas para la elaboración del pisco. A continuación, nos dirigiremos a las salas más modernas de la destilería para observar cómo se elabora esta popular bebida peruana utilizando la tecnología más puntera.
Continuaremos el tour por la hacienda en los establos de La Caravedo. En estas cuadras contemplaremos una amplia variedad de animales como caballos peruanos de salto, ponys, alpacas, cuyes, pavos reales y gallinetas de Guinea.
Tras la visita a los establos, podréis refrescaros en la piscina de la hacienda La Caravedo. ¡No olvidéis traer el bañador! Después de este chapuzón, realizaremos una cata de tres piscos distinguidos con una medalla de oro internacional.
Seguro que esta cata os despierta el apetito, por lo que pondremos el broche final a esta experiencia con un delicioso almuerzo. Esta comida consta de un menú del día que incluye tres platos, agua o gaseosa.
Una vez repuestas las fuerzas, podréis permanecer en las instalaciones de la hacienda hasta las 18:00 horas.
Visita solo la destilería
Si solo deseáis conocer las instalaciones donde se elabora el pisco, podéis optar por la visita a la destilería de La Caravedo. Esta actividad incluye la degustación de piscos.
Ver la descripción completa