En esta excursión al Algarve descubriremos la región de Portugal que más visitantes atrae. ¡Un auténtico paraíso en la costa del Atlántico!
Itinerario
Tras pasar a recogeros a la hora indicada, nos dirigiremos hacia Portugal. Cruzaremos el Guadiana sobre el Puente Internacional, uno de los más largos de la península ibérica.
Nuestro camino nos llevará a Loulé, uno de los lugares más populares de Algarve. Visitaremos su castillo, también de la época islámica, y recorreremos las calles del casco antiguo para llegar a la Ermita de Nuestra Señora de la Concepción. ¿Queréis descubrir el retablo del siglo XVIII que alberga en su interior? Y si por algo es popular Loulé, es por sus mercados. El exterior, de inspiración árabe; y el interior, lleno de productos frescos y especialidades portuguesas.
Regresaremos a la carretera para viajar hasta Albufeira, una de las poblaciones más representativas de la costa del Algarve. Este antiguo puerto de pescadores de casas blancas se ha convertido en una agradable ciudad de playa. Dispondréis de tiempo libre para almorzar y podréis tomar algo en una de las terrazas mientras disfrutáis de las inmejorables vistas al mar.
Por último iremos a Tavira, una ciudad del distrito de Faro que se caracteriza por sus edificios históricos. Daremos un paseo por sus antiguas calles hasta llegar a su castillo, de origen musulmán. Muchas leyendas locales rodean a esta fortaleza. ¡Os las contaremos!
Asistiremos a un espectáculo de fado y finalizaremos la excursión al Algarve volviendo en autobús hasta los puntos de partida. La llegada está prevista nueve horas después de la recogida.
Recogida
La excursión incluye recogida en Islantilla, El Portil, El Rompido, Huelva, Isla Canela, Isla Cristina y Punta Umbría. Durante el proceso de reserva podréis ver los diferentes puntos de encuentros que os ofrecemos.
Ver la descripción completa