Explorad la belleza de la costa del Pacífico mexicano alquilando un barco con patrón en Huatulco. Una experiencia única solo para vosotros.
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en vuestro hotel de Huatulco y os llevaremos hasta el puerto para que os subáis a un barco solo para vosotros. ¿Listos para conocer las bahías de la zona?
Una vez en la embarcación, el capitán os hará recomendaciones de dónde ir, pero no os podéis perder ninguna de las cinco bahías de Huatulco: Santa Cruz, La Entrega, Cacaluta, Chachacual, Órgano y Maguey. Seréis vosotros los que marquéis el ritmo y decidáis en cuál de sus playas queréis fondear. Entre ellas destacan algunas paradisíacas como Punta Arenas, Cacalutillas o Yerbabuena.
¿Tenéis hambre? Para reponer fuerzas, podréis elegir entre una gran variedad de restaurantes costeros especializados en marisco, moles, chapulines piscositos o tlayudas de tasajo.
Finalmente, os llevaremos a vuestro hotel de Huatulco, a donde llegaremos tras siete horas de actividad.
¿Cómo es el barco?
Iréis a bordo de un barco con capacidad para 10, 30 o 50 personas, según el tamaño de vuestro grupo. La tarifa para 10 personas es algo más elevada debido a que se realiza en una embarcación más lujosa, equipada con cocina, comedor, agua, refrescos y cerveza a vuestra disposición.
Ver la descripción completa