Reservando esta entrada al Battleship Missouri Memorial podréis visitar el lugar donde Japón firmó la rendición que puso fin a la Segunda Guerra Mundial.
¿Por qué visitar el Battleship Missouri Memorial?
Si estáis en Honolulu y sois amantes de los armamentos, visitar el Battleship Missouri Memorial es imprescindible. Este buque de guerra sirvió en numerosas batallas en los años 40. Su clasificación como invulnerable era además prometedora para el ejército de los Estados Unidos en aquel entonces.
Con vuestra entrada tendréis acceso a los interiores del barco, y cada rincón os hará sentir la nostalgia de la cotidianidad del estilo de vida en el mar en tiempos de guerra. Contemplaréis detalles perfectamente restaurados y conservados desde que se declaró su retirada del servicio militar en el año 1992. Posteriormente, el Battleship Missouri se convirtió en barco-museo en el año 1995.
Recorrer el Battleship Missouri Memorial os hará conocer la estrategia seguida en las batallas de Okinawa y Iwo Jima de la Segunda Guerra Mundial, así como en la Guerra del Pacífico y en la Guerra de Corea.
El Big Mo, como cariñosamente lo llamaba la tripulación, marcó un antes y un después en la historia de la humanidad. Y es que allí se produjo la rendición del ejército japonés, decisión que puso fin a la Segunda Guerra Mundial. ¡Visitaréis el punto exacto donde sucedió!
Horarios
El Battleship Missouri Memorial abre todos los días de 8:00 a 16:00 horas.
Ver la descripción completa