Súbete a un barco pirata y surca las aguas de Heraklión como un auténtico bucanero. Podrás bañarte en alta mar, avistar delfines y tomar una deliciosa barbacoa a bordo. ¡Te encantará!
Itinerario
A las 11:00 horas, nos encontraremos en el puerto de Hersonissos, donde subiremos a bordo de un barco pirata para vivir un día inolvidable. ¿Lleváis el parche y la bandera pirata? ¡Al abordaje!
Después de 20 minutos surcando las aguas de la bahía de Anisaras llegamos a la bahía de San Jorge. En este momento, tendréis dos horas de tiempo libre para daros un chapuzón desde el barco y para realizar snorkel. ¡Os prestaremos todo el equipo!
Además, podréis disfrutar de una deliciosa barbacoa a bordo preparada por la tripulación. Después, el barco pirata continuará su rumbo por aguas griegas dejándonos unas vistas preciosas de las islas de Stalis, Sisi o Malia. ¡Estad atentos, seguro que vemos delfines o tortugas marinas!
Durante la travesía, tendréis a vuestra disposición diferentes colores de pintura para la cara, música y baile, y todos los niños obtendrán un diploma de pirata al final del viaje. ¡El mejor recuerdo!
Por último y antes de regresar al punto de partida, nos detendremos en el golfo de Stalis donde podréis bañaros de nuevo. Estaremos de regreso en Heraklión después de cinco horas de viaje.
Ver la descripción completa