Escapad del bullicio de Hanói y visitad uno de los paisajes naturales más impresionantes de Vietnam: la bahía de Ha Long. Navegaremos entre las famosas rocas calizas que se elevan sobre el mar y disfrutaremos de un día relajante.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hanói e iniciaremos un trayecto de tres horas y media por carretera hasta llegar al puerto de la isla de Tuan Chau, muy cercana a la ciudad de Ha Long. Allí haremos una breve parada para descansar.
Cuando lleguemos, subiremos a un barco para comenzar nuestro crucero por la impresionante bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad y considerada una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. Navegaremos entre las icónicas rocas de piedra caliza que sobresalen del mar y tendréis la oportunidad de captar esta imagen de postal desde la cubierta del barco.
En este paseo, disfrutaremos de un almuerzo vietnamita a base de mariscos mientras contemplamos las islas de Insence Bunner y Dog Stone. Después de comer, visitarermos la Cueva Sorprendente para apreciar diferentes formas de vida marina. Visitaremos también la impresionante isla Titop, que destaca por sus paradisíacos paisajes.
Por la tarde, haremos un tour en kayak o en bote de bambú por la cueva Luon para descubrir la hermosa laguna. Después, volvemos al barco para pasar más tiempo relajándonos al atardecer con vino tinto, té y pasteles. ¡También habrá música!
Finalmente, volveremos hacia Tuan Chau y subiremos al autobús para regresar a Hanói. La llegada está prevista entre 12 y 13,5 horas después de la recogida.
Cambios en el itinerario
En caso de fuertes lluvias, el kayak en la isla Titop será reemplazado por una caminata hasta el pico de la montaña Titop. Normalmente la temporada de lluvias es en julio y agosto.
Tarifas de niños
Sólo podrá ir un niño cada 2 adultos. El segundo niño deberá pagar el 50% de un adulto.
Ver la descripción completa