Reservando la tarjeta turística Hamburg City Pass podréis visitar los principales museos y atracciones de Hamburgo a un precio muy especial. Ahorraréis dinero y, además, podréis utilizar el autobús turístico de la ciudad.
Atracciones incluidas
La tarjeta turística Hamburg City Pass incluye el acceso a los principales museos y monumentos de la ciudad. Algunos de los más populares son:
- Museo Kunsthalle.
- Torre de la iglesia de San Miguel.
- Panoptikum.
- Casa Jenisch.
- Bucerius Kunst Forum.
- HSV-Museum.
- Museo de Historia de Hamburgo.
- Museo de la emigración BallinStadt.
- Barco-museo Cap San Diego.
- Museo Altonaer.
Aunque el valor de estas entradas ya supera el precio de la tarjeta, además, se ofrecen descuentos en algunas tiendas y restaurantes y el uso del autobús turístico de Hamburgo. En el siguiente enlace podréis ver todas las inclusiones:
¿Cómo funciona?
La Hamburg City Pass tiene una validez de 2, 3 o 4 días naturales, según elijáis. Por ejemplo, si adquirís una tarjeta de 2 días un lunes, será válida durante ese día y el martes. Por este motivo, os recomendamos activarla a primera hora de la mañana para utilizar sus servicios durante el mayor número de horas posibles.
Una vez hecha la compra en Civitatis, recibiréis un bono con un código que os permitirá acceder a las atracciones incluidas.
Transporte público de Hamburgo
A la hora de reservar, podéis optar por una tarjeta con acceso ilimitado al transporte público de Hamburgo. Se incluyen metros, trenes, autobuses, barcos de las zonas A y B y hasta el trayecto desde o hacia el aeropuerto.
Menores de 3 años
La Hamburg City Pass no está disponible para menores de 3 años, ya que los niños de esta edad tienen entrada gratuita en muchas de las atracciones turísticas de la ciudad, sin necesidad del uso de la tarjeta.
Ver la descripción completa