Alquilando una moto de agua en el embalse de Guatapé podréis liberar grandes dosis de adrenalina en uno de los pantanos más famosos de Colombia. ¡Una experiencia inolvidable!
¿Por qué alquilar una moto de agua en Guatapé?
El embalse de Guatapé es uno de los pantanos más destacados del departamento colombiano de Antioquia. De hecho, los paisajes de esta represa se encuentran entre los más bonitos del país.
Pilotar una moto de agua por el embalse de Guatapé es toda una experiencia. Para ello, solo tenéis que presentaros a la hora indicada en la calle 32 de Guatapé, donde tendréis preparada la moto.
Podréis recorrer a toda velocidad el litoral de las islas del embalse de Guatapé, que forman un extenso archipiélago por todo el pantano. Sus paisajes seguro que os sorprenden, ya que encontraréis estos pequeños islotes en pocos kilómetros a la redonda.
Al finalizar el tiempo de alquiler contratado, tendréis que devolver las motos en el muelle del embalse.
Requisitos
Este vehículo cuenta con una capacidad máxima para dos personas, que podrán turnarse en el pilotaje siempre y cuando sean mayores de 18 años.
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por un alquiler de 30 minutos o 1 hora de uno de los siguientes tipos de motos de agua:
- Jet Ski 700: una moto para dos personas que alcanza una potencia de 700CC.
- Jet Ski 1100: una moto de agua para dos personas que llega hasta los 1100CC.
Ver la descripción completa