Si optáis por este alquiler de kayak en el embalse de Guatapé, uno de los pantanos más famosos de Colombia, disfrutaréis de la naturaleza en un entorno único del departamento de Antioquia.
¿Por qué alquilar un kayak en Guatapé?
La represa del Peñol-Guatapé es uno de los embalses más conocidos de Colombia. Este hermoso entorno natural, repleto de centenares de islotes, supone uno de los principales reclamos turísticos del departamento de Antioquia.
A la hora indicada, os entregaremos un remo y un kayak en la Calle 32 #28-29 de Guatapé. Desde allí tendréis que dirigiros hasta el pantano, situado a solo unos metros.
Navegaréis a vuestro aire por el embalse de Guatapé, disfrutando con calma de los bellos paisajes de la zona. Os recomendamos remar primero cerca de la orilla y, cuando hayáis alcanzado mayor soltura en el manejo de la embarcación, podréis bordear algunos de los islotes.
Desde el kayak contemplaréis las verdes colinas que rodean todo este enclave, considerado como una de las zonas más bonitas del interior de Colombia.
Al finalizar el tiempo de alquiler contratado, tendréis que devolver todo el material en el punto de encuentro.
Modalidades y horarios
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por una de las siguientes modalidades:
- Alquiler de 4 horas.
- Alquiler de 8 horas.
¿Cómo son los kayaks?
Al llegar al punto de encuentro, podéis escoger entre un kayak individual o uno doble. Tened en cuenta que los precios indicados son por persona, y no por embarcación. Los menores de 7 años deberán ir en un kayak, ya sea doble o individual, acompañados por un adulto.
Ver la descripción completa