Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Guanacaste

Excursión a Granada y Parque Nacional Masaya

  • 1 opinión | 8 viajeros
    Nos cambiaron el día previsto de la excursión, pero todo muy profesional. Es un a excursión muy larga con los trámites de paso de frontera que se hacen interminables, se pierde hora y media al entrar y otra hora y media al salir.Lod lugares que se visitan son preciosos. Quizás se debería pasar una noche en Granada para poder aprovechar la ciudad que es preciosa.
    10 Agustin
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
  • Traslado desde el hotel
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

En esta excursión a Granada y el Parque Nacional Masaya cruzaremos la frontera con Nicaragua para visitar la ciudad más antigua del país y un conjunto de volcanes inactivos. ¿Vamos?

En esta excursión a Granada y el Parque Nacional Masaya cruzaremos la frontera con Nicaragua para visitar la ciudad más antigua del país y un conjunto de volcanes inactivos. ¿Vamos?

Itinerario

A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Guanacaste, desde donde pondremos rumbo hacia el norte y dejaremos atrás Costa Rica para adentrarnos en Nicaragua. Una vez hayamos cruzado la frontera, nos dirigiremos hacia Granada. ¡Allá vamos! 

Nuestra primera parada tendrá lugar en el lago Nicaragua, donde realizaremos un paseo en barca para ver de cerca los islotes nicaragüenses. Visitaremos uno de ellos para disfrutar de la gastronomía típica nicaragüense. ¡A cargar las pilas! 

¿Próxima parada? ¡Granada! Cuando lleguemos, haremos una visita guiada por el centro histórico de la ciudad más antigua del país, ubicada a orillas del lago Nicaragua. Para conocer mejor la personalidad de este pintoresco rincón, tendremos que remontarnos a su pasado colonial y a su fundación en 1524 por Francisco Hernández de Córdoba.

Paseando por sus calles descubriremos la mezcla del estilo gótico y colonial de sus edificios, entre los que destaca la Catedral, conocida también como Gran Sultana. ¿Por qué será? ¡Os lo contaremos! 

Nos pondremos en marcha de nuevo para llevaros hasta el Parque Nacional Masaya, el más grande de Nicaragua. Allí caminaremos por las faldas de las dos calderas volcánicas, que están inactivas: los cráteres de San Fernando y San Juan. A lo largo de esta pequeña ruta de senderismo, admiraremos la naturaleza que rodea a la zona volcánica. ¡Os sorprenderá!

Antes de finalizar el tour, haremos una pausa en el Mercado Artesanal de Masaya, donde podréis adquirir algún souvenir, y pasaremos por el mirador volcán Catarina. ¡Momento foto! 

La excursión finalizará con el regreso a la frontera con Costa Rica y hacia vuestro hotel, unas 14 horas más tarde.

Recogida en el hotel

A la hora de reservar esta excursión podréis elegir la zona hotelera de Guanacaste en la que queréis que os recojamos. Según la zona en la que estéis alojados, cambiará la hora de recogida:

  • Zona 1: pasaremos a recogeros entre las 4:40 y las 5:00 horas por los hoteles ubicados entre Península Papagayo y Playa Mansita.
  • Zona 2: pasaremos a recogeros a las 7:00 horas por los hoteles de Bahía de Salinas.
Ver la descripción completa

Detalles

Duración

14 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús o minibús.

Guía en español o inglés.

Desayuno.

Comida.

Entradas.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 48 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.
  • Fomenta el empleo local.
  • Tiene una política de igualdad de género.
  • Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Operador

Miguetours Transfers Y Tours Ver más

  • Miguetours Transfers Y Tours

    Razón social: Miguel Ángel Castrillo Canales

  • Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí