Disfrutad de un día inolvidable con un paseo en barco por el río Colorado y un paseo en helicóptero sobre el Gran Cañón West. ¡Una perspectiva única de este paisaje!
Paseo en helicóptero y barco por el Gran Cañón West
A la hora indicada nos reuniremos en el aeropuerto del Gran Cañón West para comenzar un paseo en helicóptero por el West Rim durante unos 5 o 7 minutos. ¿Qué os parecen las vistas?
Poco a poco, descenderemos hasta la base del Gran Cañón, y, una vez aterricemos, daremos un breve paseo hasta el río. Nos subiremos a la embarcación y comenzaremos una travesía por el curso fluvial del Colorado. ¡Apreciaréis las paredes areniscas desde otra perspectiva!
Concluido el paseo en barco de entre 15 y 20 minutos, regresaremos al helicóptero para ascender hasta la parte superior del cañón. Regresaremos a la entrada del West Rim, y allí tendréis la opción de completar la actividad añadiendo las siguientes experiencias:
- Entrada al Gran Cañón West: este ticket incluye el acceso a los miradores de Eagle Point, Guano Point y el autobús lanzadera hasta estos lugares. En el Centro de Visitantes del Gran Canyon West podréis tomar este medio de transporte, incluido en vuestra entrada, que os llevará directamente hasta el Eagle Point, el Guano Point y el punto de despegue del paseo en helicóptero.
- Skywalk: ubicado en Eagle Point, este mirador es un excelente punto de observación para ver los áridos paisajes del Gran Cañón.
- Comida en un restaurante del Gran Cañón West: incluye un plato de carne o pollo, una mazorca de maíz, pan y bebida.
Además, como ventaja, el Gran Cañón West está ubicado a escasos 200 kilómetros del centro de Las Vegas. A diferencia del Gran Cañón South, que está a más de cuatro horas de viaje desde la Ciudad del Pecado.
Excursión al Gran Cañón desde Las Vegas
Si os alojáis en Las Vegas y no queréis ir por vuestra cuenta hasta el Gran Cañón, os recomendamos reservar nuestra excursión al Gran Cañón con guía en español.
Ver la descripción completa