¿Os imagináis sobrevolar una de las siete maravillas naturales del mundo? No lo dudéis más y apuntaos a este salto en paracaídas en el Gran Cañón. Disfrutaremos de unas vistas inolvidables de este enclave y liberaremos adrenalina a 5000 metros de altura.
Itinerario
A la hora que elijáis nos reuniremos en el aeropuerto del Parque Nacional del Gran Cañón. Hechas las presentaciones, nos equiparemos con el material necesario para realizar el salto en paracaídas. ¿Tenéis ganas de vivir esta emocionante experiencia? ¡Seguro que sí!
Tras colocarnos el equipo de seguridad, os explicaremos todo lo que necesitáis saber para participar en este increíble vuelo. No importa si no habéis realizado paracaidismo antes, todos sois más que bienvenidos.
Cuando tengáis los conocimientos teóricos claros, subiremos a la avioneta y despegaremos. Alzaremos el vuelo acercándonos al borde del Gran Cañón del Colorado para admirar esta maravilla de la naturaleza a casi 5000 metros de altura. El vuelo durará 20 minutos aproximadamente.
¡Llega el gran momento! Saltaremos liberando adrenalina en una caída libre en la que alcanzaremos los 220 kilómetros por hora hasta abrir el paracaídas. Dado que se trata de un salto tándem, estaréis acompañados en todo momento por el instructor, que se asegurará de coordinar el vuelo.
Os lo pasaréis en grande y disfrutaréis de unas vistas privilegiadas de una de las siete maravillas naturales del mundo. Sin duda, una experiencia que no olvidaréis en la vida.
Finalizaremos la actividad aterrizando cerca del aeródromo y despidiéndonos en el punto de partida.
Reportaje de fotos y vídeo
A la hora de contratar la actividad, podréis escoger si queréis hacer tan solo el salto o queréis recibir después un reportaje fotográfico con fotos y vídeos de la actividad. ¡Tendréis un recuerdo único!
Duración
La duración estimada de la actividad es de 2,5 horas. Este tiempo incluye los 40 minutos de vuelo y paracaidismo y la preparación previa en el aeropuerto. Sin embargo, en ocasiones, los preparativos pueden prolongarse algunas horas más debido al tráfico aéreo u otros motivos. En cualquier caso, la experiencia de sobrevolar el Gran Cañón es algo único que bien merece la espera.
Ver la descripción completa