Disfruta de un día entre montañas con esta excursión a Interlaken, uno de los pueblos más turísticos de la región de Jungfrau. Pasea por sus calles, disfruta de su gastronomía y relájate contemplando las vistas. ¡Una experiencia a 568 metros de altura!
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada, y dejaremos atrás Ginebra para dirigirnos hacia Interlaken. Durante el trayecto, veremos cómo nos vamos aproximando al Oberland Bernés, y podremos contemplar de cerca la región más elevada del cantón.
El paisaje montañoso os recibirá en Interlaken, considerada la capital de los Alpes en el cantón de Berna. Este pequeño pueblo, situado entre los lagos Thun y Brienz, os dará la oportunidad de conocer la cultura alpina de primera mano.
Podréis explorar Interlaken por libre, recorriendo sus calles y deteniéndoos a disfrutar de las vistas que ofrecen los famosos tres picos Eiger, Mönch y Jungfrau. Además, dispondréis de tiempo para explorar las tiendas típicas que llenan este pueblo. ¡De compras en el corazón de los Alpes!
Le sacaréis el máximo partido a la experiencia si os decidís a descubrir la gastronomía de la zona en alguno de los restaurantes de Interlaken, donde podréis disfrutar de la tradicional fondue suiza (no incluido).
Por la tarde tomaremos el bus de vuelta a Ginebra, y por el camino podremos admirar los paisajes suizos que vamos atravesando. Finalizaremos la excursión sobre las 21:00 horas.
Ver la descripción completa