En esta excursión a Chamonix, uno de los centros de deportes de montaña más importantes del mundo, visitaremos este pueblo y disfrutaremos de sus espectaculares vistas del Mont Blanc.
Itinerario
Después de encontrarnos en la estación de autobuses de Ginebra, pondremos rumbo a Chamonix. Tras una hora y media de viaje por carretera, alcanzaremos este pueblo francés de montaña que lleva más de 100 años siendo uno de los centros mundiales de alpinismo y deportes de invierno.
Nada más llegar, tendréis unas dos horas de tiempo libre para recorrer Chamonix por vuestra cuenta. Al mediodía, os reuniréis de nuevo con el guía para realizar una visita guiada de unos 40 minutos.
En la visita a pie por Chamonix descubriremos sus principales puntos de interés, como la iglesia de San Miguel y la estatua que homenajea a Jacques Balmat, el primer alpinista que alcanzó la cumbre del Mont Blanc.
Durante el paseo conoceremos la historia de Chamonix y su evolución desde que se convirtió en una localidad clave del turismo de los Alpes en el siglo XIX.
Cuando terminemos el tour, tendréis tiempo libre para disfrutar de Chamonix a vuestro aire. Os recomendamos pasear junto a sus casas de madera, probar la gastronomía alpina y perderos por las numerosas tiendas de este resort de esquí de fama mundial.
Finalmente, estaremos de regreso en Ginebra sobre las 18:15 horas.
Tipo de guía y tamaño del grupo
El guía está garantizado en aquellos grupos de 10 o más personas. En caso de no alcanzar esta cifra en el grupo, el tour se realizará con un chófer que ofrecerá distintos comentarios.
Ver la descripción completa