En este tour privado por Gijón pasearéis junto al Puerto Deportivo y la playa de San Lorenzo, entre otros lugares, con un guía en exclusiva sólo para vosotros. ¡También probaréis la sidra!
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado contaréis con un guía de habla española en exclusiva solo para vosotros. Además, si sois un grupo numeroso, podréis ahorrar dinero.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en el Puerto Deportivo de Gijón, donde se encuentran las famosas “Letronas” que anuncian el nombre de la ciudad. A medida que paseamos junto al muelle, iremos repasando el origen celta de Gijón para conocer con más detalle los distintos periodos históricos de este lugar. ¿Sabíais que sus calles albergan importantes vestigios romanos?
Nos adentraremos en el casco antiguo de Gijón y haremos una parada frente al Palacio de Revillagigedo. Junto a la estatua que corona a plaza, desvelaremos la importancia de la figura de Don Pelayo para Gijón y para el antiguo reino de Asturias.
Paseando por la zona de Cimadevilla, descubriremos la tradición marinera y pesquera de Gijón. Además, aprovecharemos para bordear la playa de San Lorenzo hasta llegar al Muro. ¿Sabéis que esta larga avenida comunica los dos extremos del casco urbano de la ciudad?
Tras atravesar el Muro desembocaremos en la Casa Natal de Jovellanos, el ilustre escritor gijonés que desarrolló todo un plan de urbanismo para mejorar su ciudad natal. La última parada de nuestro tour privado será la Plaza Mayor de Gijón, donde deleitaremos nuestro paladar con una sidra escanciada al más puro estilo asturiano. ¡A brindar!
Ver la descripción completa