Descubriréis los monumentos donde se rodó Juego de Tronos en Gerona y conoceréis divertidas anécdotas sobre una de las series más populares de los últimos años.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en el corazón de Gerona para iniciar nuestra ruta por el casco antiguo de la ciudad en busca de los lugares donde se rodaron algunas de las secuencias de la exitosa serie de Juego de Tronos.
Comenzaremos el recorrido junto a la iglesia románica de Sant Pere de Galligants, donde Samwell Tarly, amigo de Jon Snow, accede a la biblioteca de Antigüa. Frente a la iglesia, encontraremos la Plaça dels Jurats, donde podremos revivir las escenas del teatro de Braavos. Allí fue donde Arya Stark descubre qué ocurrió con su familia. Y es que la estética de corte medieval de este edificio no pasó desapercibida para los directores de la serie. Seguiremos la ruta hasta los Baños Árabes, donde empezaremos a hilar el relato de las aventuras de Arya en Braavos.
A continuación, pasaremos a descubrir el Desembarco del Rey. Para ello, veremos la fachada y escalinata de la Catedral de Santa María de Gerona, que fue convertida en el Septo de Baelor. Además, evitaremos la marcha de la vergüenza de Margaery Tyrell con Jaime Lannister y Lord Tyrell.
En la parte posterior de la Catedral veremos el lugar donde Arya pedía limosna cuando estaba ciega, y después nos adentraremos en el barrio histórico y la Judería, donde reviviremos la persecución de la huérfana a Arya y su desenlace.
Además de conocer anécdotas y curiosidades de la serie, en este paseo de entre 1 hora y 15 minutos y 2 horas, aprenderemos también datos curiosos sobre la ciudad de Gerona.
Cambios en el itinerario
Debéis tener en cuenta que, aunque se visiten todos los lugares mencionados, el orden podría cambiar.
Ver la descripción completa