Descubrid la reserva marina de la isla de Tabarca y alejaos del bullicio de la ciudad mientras paseamos entre miles de palmeras con esta visita al palmeral de Elche. ¡Os sorprenderá seguro!
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en el exterior de la estación de autobuses de Gandía para dar comienzo a este tour con el que descubriréis dos de los enclaves más bonitos de la Comunidad Valenciana.
En primer lugar, pondremos rumbo hacia la isla de Tabarca. Para poder llegar allí, os llevaremos en minibús hasta el puerto de Santa Pola, donde subiremos a bordo de un catamarán con el que nos dirigiremos hacia nuestro destino.
Tras 20 minutos de travesía, desembarcaremos y realizaremos una visita guiada de media hora para que comencéis a ubicaros en la isla. Después, dispondréis de tiempo libre para seguir explorándola, practicar snorkel en esta reserva marina y reponer fuerzas degustando alguno de sus deliciosos arroces. ¿Puede haber algo más típico?
A la hora acordada, nos reuniremos de nuevo para regresar al puerto de Santa Pola. ¿Próxima parada? El palmeral de Elche, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que os sorprenderá seguro. ¿Sabíais que se trata del palmeral más grande de toda Europa? ¡Es realmente impresionante!
Finalmente, subiremos de nuevo al minibús y os llevaremos de vuelta a Gandía. Estaremos en el lugar de partida tras once horas de excursión.
Silla para niños obligatoria
Los niños menores de 1,35 metros de estatura deben viajar en el minibús en la silla reglamentaria. Es imprescindible que traigáis por vuestra cuenta esta silla para que los menores puedan participar en la actividad.
Ver la descripción completa