En este paseo en canoa por el río Yanagawa descubriréis la denominada Venecia de Japón. Navegaremos por los canales de esta antigua ciudad feudal, rodeados de bellos paisajes y tradiciones únicas. Además, probaréis anguila a la parrilla, un plato típico de esta zona. ¡Os encantará!
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en la plaza del León de Mitsukoshi, donde tomaremos un tren desde la estación Tenjin, a pocos metros de nuestro punto de encuentro, hasta la estación de Yanagawa.
Esta ciudad es conocida como la Venecia de Japón gracias a sus 60 kilómetros de canales y su sistema de abastecimiento de agua, creado hace más de 400 años para proteger la ciudad y gestionar sus recursos hídricos.
Al llegar a Yanagawa, después de un viaje de 50 minutos, subiremos a una embarcación tradicional, en la que el barquero, además de llevarnos por los canales, nos deleitará con sus canciones típicas. Es momento de relajaros y disfrutar de una perspectiva única de esta antigua ciudad feudal.
Después del paseo en canoa, volveremos a tierra firme y nos dirigiremos a disfrutar de una especialidad local en un restaurante de Yanagawa. Degustaréis un almuerzo típico de anguila a la parrilla, un plato muy valorado por su exquisito sabor y su elaboración tradicional. Acompañado por los paisajes rurales de la región, ¡este almuerzo será una experiencia gastronómica inolvidable!
Tras la comida, tomaremos el tren de regreso a Fukuoka, llegando a la estación de Tenjin después de unas seis horas y media de habernos encontrado.
Ver la descripción completa