Si queréis disfrutar de una de las actividades más divertidas de Fuentidueña, alquilando un kayak en las Hoces del Río Duratón lo pasaréis en grande. Además, incluye la comida.
¿Por qué hacer kayak en las Hoces del Duratón?
Alquilando un kayak en el Parque Natural Hoces del Río Duratón podréis explorar este espectacular enclave de la provincia de Segovia mientras remáis a vuestro aire entre sus altas paredes y cañones.
Además, es una oportunidad perfecta para practicar el avistamiento de aves. ¿Sabíais que aquí se encuentra la mayor colonia de buitres leonados de toda España? ¡Permaneced muy atentos! Quizás consigáis verlos sobrevolando la zona.
Durante cuatro horas, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, podréis disfrutar de una de las actividades más divertidas de la zona e incluso saltar al agua para daros un refrescante baño en el río Duratón.
¿Se os ha abierto el apetito? No os preocupéis, este alquiler de kayak incluye también la comida en un chiringuito a orillas del río. El menú está compuesto por un plato de paella recién hecha, ensalada, una bebida y postre. ¡Seguro que tenéis hambre después de tanto remar!
Si reserváis el horario de mañana, disfrutaréis de la paella al terminar de remar en kayak. Si escogéis el horario de tarde, el almuerzo tendrá lugar antes de la experiencia en kayak.
Ver la descripción completa