Maravillaos por uno de los lugares naturales más fascinantes de todo el mundo con esta entrada sin colas al lado brasileño de las Cataratas de Iguazú. ¡Será una experiencia única!
¿Por qué reservar la entrada a las Cataratas de Iguazú?
El Parque Nacional Iguazú esconde en su interior una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. ¿Os animáis a conocerla? Con vuestra entrada tendréis acceso a los 1200 metros de pasarelas que recorren este bonito entorno natural. Tendréis la oportunidad de contemplar la belleza y la potencia del lado brasileño de las famosas Cataratas de Iguazú. ¡Una estampa que os dejará sin palabras!
Al reservar esta entrada, no tendréis que esperar las largas colas que se forman en las taquillas y dispondréis de todo el tiempo que queráis para explorar la zona a vuestro aire. Podréis recorrer los caminos de madera para obtener una vista panorámica del parque, admirar el cañón del río Iguazú o el salto de los Tres Mosqueteros y, por supuesto, contemplar a la estrella de este parque: la Garganta del Diablo. ¡Seguro que os impacta este imponente salto de agua!
Además, podéis aprovechar vuestra visita para seguir las pasarelas y tener una perspectiva distinta del río Iguazú.
Horarios
El Centro de Visitantes de las Cataratas de Iguazú abre de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.
Países del MERCOSUR
Debéis tener en cuenta que los países forman parte del MERCOSUR son: Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay y Venezuela.
Ver la descripción completa