En esta excursión a la playa Canoa Quebrada, un pequeño pueblo de pescadores con unas maravillosas playas, podréis relajaros en sus paisajes únicos. ¿Os venís?
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Fortaleza, desde donde pondremos rumbo sur para descubrir una de las playas más espectaculares de Brasil: Canoa Quebrada.
Tras dos horas y media de viaje, llegaremos a este pequeño pueblo de pescadores situado entre acantilados y exóticas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Allí podréis disfrutar de los encantos de este maravilloso paraíso del Atlántico relajándoos en la orilla del mar o con alguna actividad como kitesurf, surf o dar un paseo en buggy y descubrir todos los rincones de este pequeño pueblo.
Y para hacer la experiencia más cómoda, contaréis con la opción de alquilar una taquilla para dejar vuestras pertenencias durante el día. Además, si queréis podréis comer en alguno de los restaurantes de la zona.
Tras pasar un maravilloso día en la playa de Canoa Quebrada, regresaremos en autobús a Fortaleza después de 11 horas aproximadamente.
Recogida en el hotel
El tour incluye la recogida en los hoteles de las siguientes zonas turísticas de Fortaleza: Marina Park, Praia de Iracema, Beira Mar, Meireles, Mucuripe y Praia do Futuro. Si estáis alojados en otra parte de la ciudad, contactaremos con vosotros para indicaros un punto de encuentro alternativo.
Ver la descripción completa