Descubre el lugar de residencia de los Médici y fascínate con una de las mayores colecciones de arte de Italia con esta visita guiada por el Palacio Pitti y la Galería Palatina.
Itinerario
Nos encontraremos por la mañana junto a la puerta principal del Palacio Pitti, el imponente edificio del siglo XV que sirvió como residencia a una de las familias más famosas de la historia: los Médici.
Junto a nuestro guía, nos adentraremos en el recinto palaciego para visitar en primer lugar la Galería Palatina, una de las colecciones de arte más importantes de Florencia. A lo largo de las estancias y galerías, descubriremos obras maestras de artistas tan renombrados como Botticelli, Tiziano, Rubens o Caravaggio.
Tras haber recorrido la Galería Palatina y habernos fascinado con sus pinturas y esculturas, llegará el turno de sorprendernos con la opulencia de los apartamentos reales, donde residieron los propios Médici, la casa de Lorena e incluso el rey de Italia durante el breve período que Florencia fue la capital del país en el siglo XIX.
Al finalizar la visita guiada, podréis continuar explorando la Galería Palatina o los apartamentos reales a vuestro aire.
¡Sin esperar colas!
Al reservar este tour guiado por el Palacio Pitti y la Galería Palatina tendréis garantizado el acceso al interior de ambos sin esperar ninguna fila, incluso en temporada alta. Tan solo en caso de huelgas o problemas graves del personal del museo podría existir algún tipo de cola.
Ver la descripción completa