Disfruta del atardecer en la increíble ciudad de Siena y degusta una cena tradicional en una bodega de la región del Chianti. ¡Es una forma ideal de pasar una noche diferente!
Itinerario
Tras pasar a reunirnos a primera hora de la tarde dejaremos Florencia para dirigirnos a la encantadora ciudad de Siena.
Una vez en Siena tendréis tiempo libre para dejaros seducir por su atmósfera medieval, vagar por sus calles estrechas y admirar su excepcional arquitectura. Nos os podéis perder lugares como el Duomo (Catedral Románico-Gótica), la Torre del Mangia y la Piazza del Campo. Tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de ir de compras y adentraros en las preciosas tiendas de artesanía.
El tour continúa dirigiéndonos a una hacienda tradicional en el corazón de la región del Chianti, entre colinas y viñedos. La cena se compone de productos típicos de la Toscana, como salami, bruschettas y pinchos caseros. La experiencia se enriquece con la degustación de una selección de vinos elegidos personalmente por el dueño de la hacienda. A la hora del atardecer desde la terraza de la hacienda podremos admirar unas vistas panorámicas inolvidables ¡Uno de los mejores recuerdos del viaje!
Al finalizar la cena regresaremos a Florencia, llegando sobre las 21:30 horas.
Ver la descripción completa