Alquilar una vespa con audioguía es la forma más divertida y típica de descubrir todos los tesoros que rodean Florencia, la ciudad del Renacimiento.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger el itinerario que prefiráis seguir. En ambas modalidades saldréis de la oficina situada en Borgo Ognissanti y conduciréis las vespas siguiendo la ruta marcada por una audioguía en español que podréis descargar en vuestro smartphone.
Ruta por Piazzale Michelangelo y Fiesole (4 horas)
Montados en las vespas desde las 10:00 horas, podréis subir hasta la hermosa villa de Fiesole, famosa por su teatro romano, sus edificios medievales y sus bonitas vistas de la ciudad del Renacimiento y sus valles circundantes.
Desde Fiesole la ruta seguirá hasta llegar al Piazzale Michelangelo, una majestuosa plaza ubicada sobre las colinas de Florencia desde donde obtendréis las mejores panorámicas del Duomo, el río Arno y el Ponte Vecchio.
Finalmente, descenderéis por la escénica carretera Viale dei Colli para adentraros en el barrio de Oltrarno, donde disfrutaréis de una cata de vinos de la Toscana acompañada de una selección de productos típicos. ¡Toda una delicia!
El tour concluirá regresando al punto de encuentro a las 14:00 horas.
Ruta por el Chianti (8 horas)
Tras recoger las vespas a las 10:00 horas, partiréis hacia las praderas de la Toscana para descubrir la bella región del Chianti. Mientras conducís, podréis admirar sus colinas, viñedos y pueblos medievales como Montefioralle o Greve in Chianti.
Tendréis la oportunidad de bajar de las motos para explorar estas coquetas localidades y pasear por sus calles empedradas y, además, en Greve in Chianti disfrutaréis de un almuerzo típico en una trattoria.
Después de la comida, podréis continuar la ruta por las carreteras panorámicas del Chianti hasta regresar a Florencia para dejar las vespas a las 18:00 horas.
Ver la descripción completa