Sentíos como auténticos estadounidenses disfrutando de los platos y bebidas más típicas de Filadelfia en este tour gastronómico. ¡Querréis repetir!
Itinerario
¿Tenéis hambre? Si la respuesta es afirmativa, nos encontraremos a la hora indicada frente al Templo Masónico de Filadelfia y comenzaremos un tour gastronómico. ¡Vamos allá!
Nos adentraremos en el icónico Reading Terminal Market, uno de los más antiguos de Estados Unidos, y caminaremos entre los puestos para disfrutar de algunos platos típicos. Comeremos un rico bretzel relleno de queso y carne, ¡muy típico de Filadelfia! Y, además, disfrutaremos de un cannoli al estilo italiano.
Después, disfrutaremos de uno de los postres más imitados a nivel mundial, pero que tiene su origen en Filadelfias. ¡Exacto! Se trata de la famosa cheesecake o tarta de queso. Con este dulce sabor de boca, nos dirigiremos al centro de la ciudad. Pasearemos por Sansom Street para conocer algunas de las innovaciones culinarias que se han desarrollado en la localidad.
Para poner el broche de oro al tour gastronómico, descubriremos la labor que llevan a cabo los diferentes restaurantes de la ciudad para desarrollar una gastronomía sostenible. ¡Os encantará!
Finalizaremos el tour en Sansom Street tras dos horas y media de recorrido.
Ver la descripción completa