Disfrutad de la belleza de la costa del Algarve en esta excursión a las cuevas de Benagil, Algar Seco y la playa de la Marina. Averiguaréis por qué son una de las grutas más populares de Europa y podréis daros un relajante chapuzón en una de las bahías más bonitas del mundo.
Itinerario
Nos encontraremos en la marina de Faro a la hora indicada. Subiremos a un minibús y pondremos rumbo a hasta Carvoeiro, a una hora de distancia aproximadamente.
Una vez hayamos llegado a nuestro destino, dedicaremos una hora a explorar el Algar Seco, uno de los parajes más famosos de Carvoeiro. Nos adentraremos en este parque natural y accederemos a una de sus formaciones más famosas, la cueva Boneca.
Descubriremos cómo la erosión ha ido creando un paisaje realmente espectacular en las costas del Algarve mientras recorremos una pasarela construida en lo alto de los acantilados de Algar Seco. ¡Las vistas son increíbles!
Después, regresaremos al minibús para dirigirnos a las cuevas de Benagil. En lugar de entrar a las cuevas, las observaremos desde un curioso mirador emplazado en su parte alta. Sin duda, una forma totalmente diferente de explorar este pintoresco paisaje.
Volveremos a la carretera durante unos 10 minutos para acercarnos a la playa de la Marina. ¿Sabíais que está considerada una de las 100 playas más bonitas del mundo? Allí dispondréis de una hora libre para daros un baño, pasear entre las rocas y relajaros bajo el sol.
Tras cinco horas de excursión, regresaremos al punto de partida en Faro para concluir la actividad.
Ver la descripción completa