¿Queréis bañaros en el paraíso? Si estáis en Fajardo, podréis hacerlo en esta excursión a Playa Escondida, una de las ensenadas más espectaculares del noreste de Puerto Rico.
Itinerario
Partiremos a la hora indicada desde la CVS Pharmacy de Fajardo en dirección hacia el extremo noreste de Puerto Rico.
Tras un trayecto de poco más de 15 minutos, llegaremos a la playa Seven Seas. Desde allí, caminaremos por un sendero entre manglares que nos llevará hasta Playa Escondida. Esta ensenada, que tal como indica su nombre está oculta entre la espesura, forma parte de la Reserva Natural Corredor Ecológico del Noreste de Puerto Rico.
Una vez lleguemos a esta paradisíaca playa, podréis daros un baño en el mar Caribe. También podéis aprovechar para broncearos sobre la arena y para avistar animales autóctonos, entre los que destacan la garza blanca y unos diminutos cangrejos.
Disfrutaréis de aproximadamente dos horas de tiempo libre en Playa Escondida y, desde allí, volveremos a la playa Seven Seas. Allí nos estará esperando el vehículo para llevaros hasta un restaurante donde podréis disfrutar de la gastronomía puertorriqueña por vuestra cuenta.
Después de comer regresaremos finalmente al punto de encuentro en Fajardo, donde llegaremos entre 3 y 4 horas después de la recogida.
Ver la descripción completa