Si soñáis con patinar sobre un lago helado y estáis en Estocolmo, poned a prueba vuestro equilibrio en los alrededores de la capital. ¡Una experiencia única al más puro estilo sueco!
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en Kungsbro Strand y, cuando estemos todos, pondremos rumbo en minibús a las afueras de la ciudad. En función del clima del día, realizaremos la actividad en el mar Báltico, que baña el archipiélago de Estocolmo, el lago Mälaren o un pequeño lago helado de la zona. En cualquier caso, ¡será una experiencia única!
Antes de empezar a patinar sobre el hielo, os explicaremos la técnica adecuada para que os iniciéis en este divertido deporte nórdico sin dificultad. ¿Sabíais que Estocolmo es uno de los mejores lugares del mundo para empezar a patinar? ¡Su hielo es de gran calidad!
Cuando estemos preparados, llegará el momento de comenzar a deslizarnos por el hielo sueco. Aunque al principio os cueste mantener el equilibrio, pronto conseguiréis avanzar con mayor seguridad y disfrutar del magnífico paisaje invernal que nos envuelve. ¡Será un día súper divertido!
Además, haremos una pausa para degustar un merecido pícnic con bebidas calientes. Encenderemos una fogata y hablaremos sobre los paisajes nevados de Estocolmo. Después, tendréis algo más de tiempo para perfeccionar vuestras técnicas de patinaje sobre hielo.
Concluiremos esta actividad de 6 horas en total regresando al centro de Estocolmo.
¿Quién puede participar en la actividad?
La clase de patinaje sobre hielo en Estocolmo está pensada para personas sin experiencia previa o que no hayan patinado en mucho tempo.
Ver la descripción completa