¿Te gustaría ser romano por un día? Recorre los yacimientos de la esplendorosa Hierápolis, el destino vacacional de los nobles del Imperio, y pasea por el castillo de algodón de Pamukkale.
Itinerario
Tras pasar a recogeros en vuestro hotel, nos dirigiremos al aeropuerto que hayáis escogido para subirnos a uno de los primeros vuelos que vaya a Denizli. En unos 70 minutos habremos aterrizado en la ciudad, caracterizada por su actividad industrial y su excelente ubicación en un valle.
Una vez allí, subiremos a un vehículo que nos llevará hasta las yacimientos de Hierápolis. Descubriremos que esta ciudad en ruinas fue en antaño uno de los destinos veraniegos de los nobles del Imperio Romano. Termas, teatros y tumbas son solo algunos de los yacimientos que veremos en esta excursión. ¿Qué provocaría la decadencia de esta esplendorosa ciudad? ¡Lo descubriremos!
Pasearemos libremente por Pamukkale, traducido como el castillo de algodón. Esta montaña es un auténtico fenómeno de la naturaleza que alcanza 160 metros de altura. Aun así, lo que llamará verdaderamente nuestra atención será la cobertura blanca de su superficie que recuerda a los copos de nieve. Podremos sentirnos como un romano de la época imperial dándonos un baño en la Piscina Antigua (no incluido).
Antes de volver al aeropuerto, repondremos fuerzas tomando un menú de tipo buffet.
Concluida la excursión de Hierápolis y Pamukkale, regresaremos al aeropuerto de Denizli, y, posteriormente, nos dirigiremos a vuestro hotel.
Recogida
Esta excursión incluye la recogida y traslado desde los principales hoteles de Estambul. En caso de que vuestro alojamiento no se encuentre en la zona indicada, os propondremos alternativas. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel entre las 4:00 y las 4:30 horas para dirigirnos al aeropuerto.
Importante
El vuelo llegará a Pamukkale alrededor de las 8:30 horas, sin embargo, el tour no comienza hasta las 10:00 horas, momento de apertura del recinto monumental.
La hora de regreso al alojamiento es en torno a las 20:00-21:30. Esto varía dependiendo del tráfico de la zona.
Ver la descripción completa