Esta excursión desde Estambul es ideal si queréis visitar la región de la Capadocia y no tenéis más de un día para hacerlo. ¡Será una experiencia inolvidable!
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel a la hora indicada, nos dirigiremos a uno de los aeropuertos de la ciudad (Internacional de Estambul o Sabiha) para tomar uno de los primeros vuelos con destino Capadocia. Tras 90 minutos de viaje llegaremos a esta mágica región.
Una vez en la Capadocia, comenzaremos el día visitando el Valle de Derbent, famoso por sus curiosas formaciones. Recorriendo su paisaje lunar entenderéis por qué también es llamado el valle imaginario.
La visita continúa conociendo el Valle del Goreme, un auténtico museo al aire libre, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí también se encuentra el complejo bizantino de iglesias excavadas en la roca.
A continuación, recorreremos a pie el pueblo troglodita de Uçhisar. En este mismo lugar aprovecharemos para comer, disfrutando de la gastronomía típica de la zona.
Después de comer, nos dirigiremos al Valle de Pasabagi, donde se encuentran las chimeneas de hadas, la imagen más reconocible de la Capadocia. Aquí visitaremos una de sus ciudades subterráneas (Özkonak o Kaymakli), construidas por las comunidades cristianas para defenderse de los ataques árabes.
El día finaliza dirigiéndonos al aeropuerto y tomando el vuelo de las 19:45 o 21:50 horas (dependiendo de la disponibilidad en ambos) con destino a Estambul. Una vez aterrizados, os llevaremos de regreso al hotel.
Recogida
El tour incluye recogida en las siguientes zonas del centro de Estambul: Bayrampaşa, Beşiktaş, Beyoğlu, Eminönü, Eyüp, Fatih, Kağıthane, Şişli y Zeytinburnu. Si os alojáis fuera de estas zonas, tendréis que acudir al punto de encuentro ubicado en The Marmara Taksim Hotel 5*.
Ver la descripción completa