Recorrer el Bósforo en barco es algo imprescindible en todo viaje a Estambul. A bordo de este crucero bordearemos además el Cuerno de Oro, la parte más antigua de la ciudad turca.
Itinerario
Nos encontraremos a las 15:00 horas en el comercio la Pasión Turca. Una vez reunidos con el guía, y antes del crucero por el Bósforo, comenzaremos una visita guiada a pie por Estambul durante 15 minutos.
Realizaremos un recorrido que nos llevará a descubrir algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad. Entre algunos de los monumentos por los que pasaremos, se encuentra la muralla bizantina. ¿Sabíais que se consideran una de las obras más importantes de Constantinopla?
Tras la visita guiada, caminaremos hasta el puerto donde cogeremos el barco que nos llevará a través del Bósforo y el Cuerno de Oro. ¡Será una travesía inolvidable!
Subiremos a bordo del crucero y emprenderemos una ruta en el que nos conoceremos desde el agua algunos de los atractivos turísticos más destacados de la ciudad. Durante una hora y media, navegaremos a través del Cuerno de Oro, la parte más antigua del Estambul otomano.
Desde la embarcación divisaremos construcciones tan emblemáticas como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi o la Torre Gálata. Después, seguiremos por el Bósforo pasando bajo sus famosos puentes y veremos otros de los principales puntos de interés de Estambul, como el Palacio Dolmabahç, el Palacio de Çırağan, la Mezquita Ortaköy o la fortaleza de Rumelihisari.
La embarcación nos llevará hasta la parte asiática de Estambul, donde llegaremos a las 18:00 horas aproximadamente. Aquí tendréis dos opciones: bajar para explorar el puerto de Üsküdar y regresar por vuestra cuenta más tarde, o seguir a bordo y regresar al puerto de partida en el barco. ¡Vosotros decidís!
Ver la descripción completa