Sentíos como auténticos sultanes otomanos dándoos un baño turco en el exclusivo spa de DoubleTree by Hilton Estambul. Podréis relajaros en sus saunas y disfrutaréis de un masaje de espuma.
¿Por qué darse un baño turco en Estambul?
¡Porque es una actividad que se lleva haciendo en tierras turcas desde tiempos inmemoriales! Si estáis en Estambul y queréis relajaros, pero a la vez vivir una de las experiencias más especiales de la ciudad, este baño turco es perfecto para vosotros. Sin duda, la mejor forma de descansar cuerpo y mente a partes iguales.
El baño turco tendrá lugar en el spa del exclusivo hotel DoubleTree by Hilton Estambul, un hotel de lujo situado en pleno barrio de Sirkeci. ¿Listos para descubrir las sensaciones que despierta un hamam árabe?
Modalidades
A la hora de reservar la actividad, podréis escoger entre las siguientes modalidades:
Baño turco y masaje con espuma
Para daros el baño turco, podréis estar durante 35 minutos en la sauna y en el baño turco, donde os sentiréis como auténticos sultanes del Imperio Otomano. Para ponerle el broche de oro a esta relajante experiencia, disfrutaréis de un masaje con espuma de 15 minutos, una técnica que tiene como objetivo aliviar la fatiga corporal utilizando jabón sobre la piel. ¡Veréis cómo vuestro cuerpo se envuelve en espuma!
Esta modalidad tiene una duración de 50 minutos.
Baño turco y masaje con espuma + Masaje de 30 minutos y mascarilla facial
Si queréis pasar más tiempo en el spa de DoubleTree by Hilton, podréis reservar esta opción. Además de disfrutar de la sauna, el baño turco y el masaje con espuma, tendréis la oportunidad de mimar más a vuestro cuerpo con un masaje de media hora. Para completar la experiencia, se os realizará un tratamiento de mascarilla facial.
Esta modalidad tiene una duración de una hora y 15 minutos.
Baño turco y masaje con espuma + Masaje de 60 minutos y mascarilla facial
¿Necesitáis resetear el cuerpo por completo? ¡Esta es vuestra mejor opción! En primer lugar, os relajaréis en el spa y el baño turco. Después, pasaréis por un masaje con espuma, antesala de un masaje de una hora de duración y, para terminar, un tratamiento facial con mascarilla. ¡Saldréis como nuevos!
Esta opción tiene una duración de una hora y 40 minutos.
Ver la descripción completa