Si estáis buscando una forma original de disfrutar del paisaje costero de Marruecos, el paseo a caballo por Esauira os permitirá descubrir la magia de sus playas mientras sentís la brisa del Atlántico. ¡Os fascinará!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el rancho de Diabat, donde os estaremos esperando con los caballos. ¿Estáis listos para galopar por las playas de Esauira?
Antes de comenzar el paseo, os daremos una charla sobre las medidas de seguridad y las técnicas básicas para montar a caballo. Dependiendo de vuestro nivel de experiencia, os asignaremos un caballo u otro, que suelen ser barbos o arabo-barbos, unas razas conocidas por su resistencia y docilidad.
Comenzaremos cabalgando por un sendero suave para que podáis familiarizaros con vuestros corceles. A medida que avanzamos, sentiréis cómo la brisa marina os acompaña mientras cabalgáis por la impresionante playa de Esauira. ¡Las vistas panorámicas del Atlántico os dejarán sin palabras! El sonido de las olas rompiendo contra la costa y la libertad de galopar junto al océano harán de este paseo una experiencia inolvidable.
Tras una hora disfrutando de este entorno, regresaremos al rancho de Diabat, donde pondremos fin a nuestro paseo a caballo.
Transporte hasta el punto de encuentro
La actividad no incluye el transporte hasta el punto de encuentro. Si deseáis contratar un servicio de traslado desde vuestro hotel, deberéis indicarlo al hacer vuestra reserva. Este servicio tiene un coste extra de € 17 (US$ 17.90) por un vehículo de hasta 4 personas, a pagar el mismo día de la actividad.
Ver la descripción completa