Disfruta de un espectáculo tradicional con la danza de los Derviches. Vivirás una noche inolvidable y te deleitarás con una deliciosa cena en un jardín de El Cairo.
¿Qué esperar?
Os recogeremos en vuestro hotel de El Cairo por la tarde y desde allí os llevaremos hacia Ghoria, una zona de la capital egipcia en la que podremos disfrutar de la esencia y el espíritu fatimí, el califato que dominó el norte de África durante más de dos siglos.
Al llegar allí, tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de Derviches, un fantástico show que cuenta con una tradición sufí y que tiene un significado plenamente místico. De hecho, ¿sabíais que Derviche significa “el que busca las puertas”? Estos danzantes, a través de unos elegantes y misteriosos giros, persiguen acercarse a la unión con la divinidad. Así que, sentaos y dejaos envolver por la música y el baile…
Después del espectáculo, pasaremos a un precioso jardín con unas impresionantes vistas panorámicas de la mezquita de Alabastro, situada en la parte más alta de El Cairo. Disfrutaremos de una cena en este entorno único, lo que pondrá el broche final perfecto a nuestra experiencia nocturna.
Ver la descripción completa