¿Os imagináis viajar en el Expreso de Hogwarts? En esta excursión desde Edimburgo os llevaremos a recorrer los paisajes de las Tierras Altas a bordo del Jacobite, el famoso tren de Harry Potter. ¡Una experiencia única en Escocia!
Itinerario
¿Tenéis preparadas la varita y la túnica de Hogwarts? Entonces nos encontraremos en High Street, en Edimburgo, a la hora indicada. Desde allí subiremos a un autobús que nos llevará por las Tierras Altas de Escocia hasta Mallaig. El trayecto por carretera es de unas cuatro horas.
Durante el viaje en autobús, atravesaremos el imponente puente de Forth, que lleva hacia los reinos de Fife y Perth. En Mallaig nos espera una de las locomotoras de vapor más famosas del mundo: el tren Jacobite. ¡Qué emoción!
Subiremos al ferrocarril que recreó el Expreso de Hogwarts, el tren que utilizaban los personajes de Harry Potter para trasladarse hasta la escuela de magia y hechicería. Sin embargo, nuestro viaje será mucho más especial, pues durante dos horas contemplaremos algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia.
A bordo del tren disfrutaremos de las Tierras Altas escocesas y cruzaremos el emblemático viaducto Glenfinnan, uno de los escenarios más repetidos en la saga protagonizada por el joven mago. El tren Jacobite pasará además por los páramos de Rannoch Moor, que también han protagonizado varias escenas de Harry Potter.
Después de doce horas y media de excursión, regresaremos al punto de encuentro en Edimburgo.
Ver la descripción completa