El río Tara se ha convertido en el lugar preferido para los que aman practicar rafting. Con esta actividad disfrutarás remando por uno de los cauces más increíbles de Europa. ¿Te animas?
Itinerario
Nos encontraremos a las 10:30 horas en el aparcamiento del Motel Tara MB, cerca del puente Đurđevića Tara. Desde ahí caminaremos cinco minutos hasta llegar a Šljivansko, donde comenzaremos el rafting por el río Tara.
Antes de meternos al agua, recibiremos las pautas básicas por parte del instructor para aprender a manejar la balsa y el remo. Cuando estemos listos, subiremos a la embarcación y ¡a sortear los rápidos!
Disfrutaremos de un recorrido que durará entre dos y tres horas. Avanzaremos por un cauce de aguas bravas mientras nos libramos de los obstáculos del río Tara. Además, durante el rafting haremos una pequeña parada en Ljutica para hacer fotos, nadar o darnos un chapuzón.
El rafting terminará en Žugića Luka, donde repondremos energías con un delicioso almuerzo de bocadillos de especialidades locales. Tras esta pausa, tendréis la opción de practicar tirolina junto al famoso puente de Đurđevića Tara. Si lo preferís, podréis caminar por este impresionante viaducto y disfrutar de las vistas.
A las 15:00 horas llegaremos al punto de partida dando por concluida la actividad.
Ver la descripción completa