Vivid una experiencia única cruzando la frontera y visitando la bahía de Kotor y sus bonitos pueblos costeros, las “perlas” adriáticas de Montenegro.
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en vuestro alojamiento de Dubrovnik que hayáis escogido y nos desplazaremos por el valle de Konavle hacia el extremo suroriental de Croacia.
Cruzaremos la frontera hacia Montenegro a bordo de un autobús que nos llevará hasta Lepetane. Una vez en el otro lado del estrecho de Verige, llegaremos a la majestuosa bahía de Kotor. Este escarpado lugar rodeado de agua y montañas está considerado el fiordo más al sur de Europa. Contemplaremos sus paisajes de ensueño para comprobar por qué es una de las zonas más bonitas del mar Adriático.
Continuaremos después nuestra ruta durante una hora y 45 minutos hacia el norte de la bahía para visitar Perast, una pequeña localidad que alberga hasta un total de 16 iglesias. Allí os dejaremos tiempo libre para comer o para dar un paseo en barco hasta la isla de Nuestra Señora de la Roca, situada justo frente a la ciudad.
Atravesando pintorescos pueblos costeros, haremos un breve trayecto de 20 minutos para realizar una visita guiada por Kotor, cuyo centro histórico amurallado está catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos la Catedral de Sveti Tripun, la torre Kampana y otros monumentos de esta preciosa villa con legado romano, veneciano, austriaco, yugoslavo…
Desde allí, emprenderemos un trayecto de dos horas a Dubrovnik. La llegada está prevista entre 10 y 12 horas después de la recogida.
Recogida en el hotel
Este tour incluye la recogida y traslado de regreso a vuestro hotel, siempre y cuando esté situado fuera de la ciudad antigua. En caso de que estéis alojados en la ciudad antigua de Dubrovnik, os enviaremos un punto de encuentro cercano a vuestro hotel.
Ver la descripción completa