En esta actividad podréis entrar a la famosísima Guinness Storehouse y recorrer los principales atractivos de Dublín a bordo del autobús turístico. ¡La combinación perfecta para vuestra visita a la capital irlandesa!
Visita a la Guinness Storehouse
Con esta entrada visitaréis el interior de la Guinness Storehouse, el hogar de una de las cervezas más icónicas del mundo. Allí podréis sumergiros en la rica historia y la producción detrás de la legendaria cerveza Guinness mientras exploráis las siete plantas de este lugar único en Dublín.
Desde sus humildes comienzos en 1759 hasta convertirse en todo un fenómeno global, descubriréis cómo la pasión por la calidad y la innovación ha impulsado a la marca Guinness a lo largo de los siglos. Desde los ingredientes cuidadosamente seleccionados hasta el proceso de elaboración de la cerveza, conoceréis de cerca todos los detalles. ¡Todo un arte!
Al finalizar vuestra visita por libre, tendréis la oportunidad de degustar una deliciosa pinta de Guinness en el Gravity Bar a la vez que disfrutáis de las vistas panorámicas de Dublín. ¡A brindar!
Autobús turístico de Dublín
Además, con este ticket podréis recorrer la capital de Irlanda de la forma más cómoda y práctica, ¡a bordo del autobús turístico de Dublín! Este vehículo descapotable de dos pisos realiza una ruta de 1 hora y 40 minutos.
Algunas de las paradas más interesantes son el Trinity College, la Catedral de Christ Church, la Catedral de San Patricio, la Guinness Storehouse, O'Connell Street, la cárcel de Kilmainham, el hospital de Kilmainham, Phoenix Park, el Museo Nacional y la Galería de Arte Nacional.
Podéis consultar las diferentes rutas y paradas en el mapa pulsando en el siguiente enlace:
Horarios y frecuencia
El autobús turístico de Dublín tiene salidas diarias entre las 9:00 y las 17:00 horas y una frecuencia de 30 minutos. No obstante, debéis tener en cuenta que, estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.
¿Cómo funciona?
El billete para el autobús tiene una validez de 1 día. Independientemente de la hora a la que se utilice por primera vez, podréis usarlo hasta que finalice el día. Durante este tiempo, podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis. Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante las 2 semanas siguientes a la fecha indicada. Al hacer la reserva, os enviaremos por email un bono que tendréis que entregar en el primer autobús que toméis.
Para entrar a la fábrica Guinness, deberéis reservar previamente a través de la página web que os facilitaremos en el voucher. Os recomendamos que lo hagáis para el mismo día que vais a hacer el recorrido en el autobús turístico, de forma que, cuando os bajéis en la parada, podréis visitarla.
Visita guiada a pie por Dublín
Con vuestro ticket disfrutaréis también de una visita guiada a pie por el centro de Dublín de la compañía Yellow Umbrella. Este tour dura 2 horas y comienza a las 11:00 horas junto al Spire (O'Connell Street).
Ver la descripción completa