En esta excursión a Galway desde Dublín exploraremos la pedregosa zona de The Burren y visitaremos los famosos acantilados de Moher, uno de los paisajes más impresionantes de Irlanda. ¡Os vais a enamorar de la isla esmeralda!
Itinerario
Tras reunirnos a la hora indicada en el punto de encuentro que seleccionéis, dejaremos atrás Dublín y nos dispondremos a cruzar el país hasta la costa atlántica. Nuestra primera parada será en Galway, una de las ciudades más populares de Irlanda.
Una vez en Galway, tendréis una hora y media de tiempo libre para desayunar, recorrer su colorido centro histórico y pasear por sus coquetas tiendecitas. Si queréis hacer un recorrido más cultural, no podéis dejar de visitar la catedral de Galway y el Arco Español.
Tomando una de las carreteras costeras más bonitas de Irlanda, pasaremos junto al Parque Nacional The Burren. Este enclave se caracteriza por su paisaje kárstico y su peculiar flora. ¿Sabíais que es totalmente distinta a la del resto de la isla esmeralda?
Nuestra excursión continuará ahora llegando al principal destino del día: los acantilados de Moher. Además de admirar sus 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura, veremos aves como el cormorán y el frailecillo. Allí dispondréis de dos horas libres para comer y seguir explorando este enclave. Si queréis almorzar con las mejores vistas, os recomendamos llevar un pícnic.
De regreso a Dublín cruzaremos el condado de Limerick y pasaremos por el pueblo de Moneygall, hogar de los ancestros de Barack Obama. Tras una breve parada en la localidad, finalizaremos la excursión doce horas después en el punto de partida.
Recogida
A la hora de reservar, podréis escoger entre los siguientes puntos de recogida en Dublín:
- Arlington Hotel: a las 7:00 o a las 8:00 horas.
- Riu Plaza The Gresham Dublin: a las 7:30 horas.
- Essex Quay, en la parada de autobús del Viking Longboat Statue: a las 7:35 horas.
Ver la descripción completa