En esta actividad disfrutaremos de un paseo en camello y sentiremos la paz y la calma del desierto de Dubái al caer la noche. Además, tomaremos una cena tipo barbacoa y asistiremos a un espectáculo de danza nashaat y tanoura en un campamento beduino.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel y pondremos rumbo por carretera al desierto de Dubái. En este tranquilo mar de arena conoceremos a los simpáticos camellos que nos llevarán por las dunas a medida que el sol se oculta. Disfrutaremos de un paseo en camello de 40 minutos y haremos una parada a mitad de camino para contemplar la puesta de sol en este entorno mágico.
Antes de que caiga la noche llegaremos a un campamento beduino. Aquí podréis degustar café y té árabes, decorar vuestras manos con un pequeño tatuaje de henna y probar la shisha. Para fusionarnos de lleno con la cultura beduina del desierto de Dubái, nos vestiremos con el traje árabe tradicional y posaremos con halcones peregrinos. ¡Un recuerdo inolvidable!
Después, llegará el momento de saciar nuestro apetito con una deliciosa cena tipo barbacoa. Mientras nos deleitamos con los diferentes tipos de carnes, presenciaremos dos de los bailes tradicionales más característicos de Dubái: la danza nashaat y tanoura.
Tras disfrutar de una emocionante velada a la luz de las estrellas, regresaremos a vuestro hotel de Dubái.
Recogida en el hotel
Este tour incluye la recogida en todos los hoteles de Dubái, excepto en aquellos situados en las siguientes areas: Naif, Al Sabkha, Sport Motor cities, Dubai Investments Park, Discovery Garden, Jebel Ali, Dubai Production City, Albarsha South, Al Maha Resort & Bab Al Shams.
Restricciones durante el Ramadán
Durante el mes sagrado del Ramadán, podréis ver los espectáculos en los campamentos del desierto, pero habrá algunas restricciones respecto a la danza de las bailarinas y no se servirán bebidas alcohólicas.
Ver la descripción completa