Con esta entrada combinada podréis subir hasta las plantas 124 y 125 del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, así como al Sky Views Observatory. ¡Tendréis las mejores panorámicas de Dubái!
¿Por qué comprar esta entrada combinada?
A la hora indicada tendréis que mostrar vuestra entrada en la planta baja del famoso Burj Khalifa para acceder al mirador At The Top, ubicado entre las plantas 124 y 125. ¿Estáis listos para disfrutar de esta experiencia única en Dubái?
Subiréis al ascensor más rápido del mundo, que os llevará hasta la cima del rascacielos Burj Khalifa, donde se encuentra At The Top. ¿Sabíais que es el edificio más alto del mundo? Una vez lleguéis al piso 125, tendréis tiempo para contemplar las vistas desde el balcón de la plataforma de observación. ¡Dubái a vuestros pies!
Tras disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad emiratí, podréis dirigiros al hotel Address Sky Views para seguir sorprendiéndoos con las vistas, pero esta vez de una forma diferente. ¿Qué os parecería deslizaros por un tobogán transparente? Pues es momento de subir al piso 53 de este edificio de Dubái.
Los más atrevidos podrán subir por la escalera de caracol hasta el piso 53, donde se encuentra el Sky Views Observatory y, allí, si queréis, deslizaros hasta el nivel inferior en el tobogán transparente Sky Glass Slide. ¡Será una experiencia increíble!
Ahorrad dinero
La suma de la entrada al Sky Views Observatory y la entrada al Burj Khalifa es de € 62 (US$ 65.30).
Adquiriendo la entrada combinada ahorraréis un 12 % respecto a la reserva por separado.
Ver la descripción completa