Esta entrada combinada para el Burj Khalifa y el Dubai Aquarium & Underwater Zoo es el pasaporte para visitar estas dos populares atracciones de Dubái en un solo día.
¿Por qué comprar esta entrada combinada?
¿Os imagináis pasar del azul del cielo a las profundidades del océano en un solo día? Esta entrada combinada es vuestro pasaporte a esta experiencia única de la que podréis disfrutar en Dubái. Con este ticket podréis visitar dos de las atracciones más populares de la ciudad y ahorraréis frente a comprar las entradas por separado.
Subiendo a gran velocidad en ascensor, accederéis a la planta 124 o 125 del Burj Khalifa, que ostenta a día de hoy el título del edificio más alto del mundo. ¡Mide 828 metros! Desde la planta de observación situada en el nivel 124 disfrutaréis de unas vistas en 360 grados de Dubái, el desierto y el golfo Pérsico.
Después de sorprenderos con las espectaculares panorámicas desde el Burj Khalifa, deberéis canjear los tickets en ese mismo edificio para poder acceder al Dubai Aquarium & Underwater Zoo. Este lugar se ubica en la planta baja del Dubai Mall, junto al Burj Khalifa.
El acuario de Dubái alberga 485 especies marinas procedentes de todo el planeta. No perdáis la oportunidad de ver a los tiburones tigre o a los tiburones toro, una de las especies de escualos más peligrosas del mundo.
Atravesando el túnel submarino, en el que veréis nadar a los animales acuáticos sobre vuestras cabezas, llegaréis a unas escaleras mecánicas que os llevarán al Underwater Zoo, dividido en tres espacios: la selva tropical, la costa rocosa y el océano. Podréis ver algunos de los reptiles más grandes del mundo, además de nutrias, pirañas, cangrejos y muchos más animales acuáticos.
Horarios
Para acceder al Burj Khalifa, deberéis hacerlo en el horario indicado en la reserva. Por su parte, el Dubai Aquarium & Underwater Zoo podréis visitarlo cuando queráis dentro de los siguientes horarios de apertura:
- Lunes, martes, miércoles y domingos: de 10:00 a 22:00 horas.
- Jueves, viernes y sábados: de 10:00 a 00:00 horas.
Debéis tener en cuenta que el último acceso es una hora antes del cierre. Además, estos horarios son flexibles y pueden estar sujetos a cambios.
Ver la descripción completa